domingo, 1 de marzo de 2009

El Negocio De Los Polos Estampados, Ideas Originales De Negocios En Un Mercado Saturado





El negocio de los polos estampados es un tipo de negocio que se encuentra totalmente saturado.
Esa saturación no significa, sin embargo, que la idea de negocios sea mala, todo lo contrario ha demostrado ser muy efectiva al extremo que muchos se dedican a ese negocio.
Evidentemente, que si uno quiere iniciarse en un mercado saturado debe de buscar como recrear esa idea de negocios exitosa. Y si uno que ya está en ese mercado quiere mantenerse debe de reinventarse a sí mismo.
El caso real que queremos presentarle es por ello muy significativa.
Encontrándose el mercado americano en las puertas de una potencial recesión la búsqueda de trabajo se torna en un elemento crítico. Esta empresa aprovechando esa conyuntura ha lanzado una serie de polos que apuntan justo a la búsqueda de trabajo para encontrarle el lado amable e irónico al desempleo … y vender sus productos.
La empresa aprovecha toda la tecnología que usted también puede usar en su negocio, tecnología muy barata y que se encuentra totalmente a su alcance.





Como verá de las fotos que acá les mostramos el polo anuncia en la parte delantera que atrás estará impreso su Curriculum Vitae o Resumé.
El sistema es sencillo usted ingresa al website de esta empresa y luego de escoger el diseño de polo que quiere, les envía su Curriculm Vitae por internet, el mismo que luego aparecerá impreso en el polo.
Nadie le garantiza que usted va a encontrar trabajo con estos polos pero resulta realmente interesante como hay una reinvención de los polos estampados, con motivos personalizados que usted envía por internet.
Esta empresa además tiene su propio Blog para promocionarse a sí misma.
Como verá hace uso de todas las herramientas de internet: interacción con el cliente, blogs, tienda online, comunidad virtual.
Este es un excelente modelo de negocios que puede ser fácilmente seguido con muy poca inversión.
Otros modelos de diseño pueden ser vistos en la foto de abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario