miércoles, 28 de enero de 2009

Elija a sus amigos cuidadosamente

El Poder de la Asociación

Aprenda de todos ellos. Debo admitir que hay personas a las cuales verdaderamente busqué porque tenían dinero.

Aunque yo no estaba detrás de su dinero; estaba buscando sus conocimientos. Los amigos con dinero hablan de dinerAñadir imageno y están interesados en el tema.

De manera que aprendo de ellos y ellos aprenden de mí.

De los amigos que están en serios aprietos financieros y no quieren hablar de dinero, también aprendo de ellos. Descubro qué no hay que hacer.

Advertencia: no escuche a la gente pobre o temerosa hablar de dinero.

Yo tengo amigos así, y los quiero entrañablemente, solo que para ellos el cielo siempre se está cayendo.
Una de las cosas más difíciles es ser fiel a uno mismo, y no dejarse llevar por la multitud. La multitud llega tarde. Busque nuevas oportunidades.

Recuerde que la ganancia se hace al comprar, y no al vender.

Se trata de un “negocio desde adentro”. La razón por la que es deseable tener amigos ricos que están cerca del interior, es que es allí donde se gana el dinero.

Se gana en base a información. Usted necesita oír acerca del próximo boom, lograr entrar y salir antes de la próxima quiebra.

Mientras más rápido se entere, mejores son sus chances de obtener beneficios con mínimos riesgos. Eso es inteligencia financiera.

1 comentario:

  1. Esta nota ya lo he visto antes, si no me equivoco son palabras de un gran inversionista en bienes raices, Robert kiyosaki. Te felicito que compartas estas ideas, yo tambien aprendí a tener nuevos amigos, tener amigos exitosos en un principio no es tan fácil, sobre todo si se trata de exitosos financieramente. Pero bucando se encuentra, y como tu dices no soy interesado por su dinero, sino por el conocimiento y la experiencia que han acumulado, gracias por tener la paciencia de leer mi comentario.

    ResponderEliminar